Asesoría en materia fiscal para la solución de problemas derivados del inadecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales de las personas y empresas. Después de un estudio de la situación fiscal y legal, proponemos las acciones correctivas necesarias y proporcionamos una guía simplificada y entendible para cualquier persona, con la que comprenderá e identificará, de manera sencilla y clara, en dónde se están cometiendo los errores que derivaron en un problema fiscal. Así, de forma también simplificada entenderá con claridad las acciones de corrección que deberán aplicarse.
Asesoría en materia administrativa para la solución de los problemas de organización que padecen frecuentemente las empresas y que provoca que los negocios, a pesar del trabajo diario y constante de sus integrantes, no se perciben los frutos del esfuerzo colectivo.
El no entender claramente la separación dueño-empresa es una de las causas más comunes del origen de la desorganización administrativa de una empresa como también lo es el no separar de una manera clara las relaciones familia-negocio en las empresas familiares.
La desorganización administrativa de una empresa trae como consecuencia el desvío y la pérdida de recursos en la operación principal y que pueden estar ocurriendo de manera inconsistente o consciente si hay capacidad para remediarlo, y hasta de forma doloso fraudulenta por sus integrantes.