Teléfonos: 55 5753 9432 / 55 5750 7496 [email protected]

Area Jurídica

Estimados clientes y amigos:
En Servicios Corporativos en Contaduría y Administración, hemos mantenido un crecimiento constante y sostenido encaminado a brindar servicios y soluciones con profesionalismo y eficiencia, en las áreas de Auditoría y Dictámenes, Asesoría y Planeación Fiscal y Administrativa y Contabilidad General.
Es grato comunicarles que a partir del día 1 de julio, nuestro despacho incorporará el área jurídica y contará con un equipo de abogados con quienes, de manera conjunta, prestaremos los servicios profesionales que a continuación se detallan:
- Fiscal y Administrativo
Atención en la práctica de visitas domiciliarias, auditorías y requerimientos de autoridades fiscales, tanto locales como federales, así como la tramitación de procedimientos contenciosos ante el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa y Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal.
- Civil, Familiar y Mercantil
Desahogo de consultas y elaboración de toda clase de contratos, así como la atención de procedimientos judiciales, tanto civiles como familiares y mercantiles.
- Laboral
Contratación y terminación de las relaciones laborales del personal, así como la defensa de los intereses de los patrones ante las juntas locales y federales de Conciliación y Arbitraje y relaciones con sindicatos.
- Corporativo
Constitución de toda clase de sociedades civiles y mercantiles, elaboración de actas de asambleas, auditorías jurídicas, y tramitación de patentes y marcas. Comprometidos en ofrecer soluciones integrales y servicios de calidad, nos reiteramos a sus órdenes.